Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AVANTI MUEBLES

PRIMERA. DE LOS TIPOS DE VENTA Y FORMAS DE PAGO

Avanti realiza ventas a través de su plataforma www.mueblesavanti.com con los siguientes métodos:

  • Pago con tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, Mercado Pago y Paypal) en una sola exhibición, mediante plataforma certificada.

  • Pago en efectivo o apartado en tienda física.
    Una vez realizado el pago en línea, nuestro call center confirmará datos y fecha de entrega. Para validar la compra, se podrá solicitar identificación oficial del titular de la tarjeta vía correo electrónico.

 

SEGUNDA. DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

  • El cliente que recoja su mercancía en tienda o almacén, asumirá la transportación por su cuenta y riesgo, debiendo revisar y firmar conforme al recibirla.

  • La entrega a domicilio tendrá un costo adicional que se reflejará en el pedido.

  • El horario de entrega es de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas.

  • Reprogramaciones o cambios de domicilio deberán notificarse con al menos 72 horas de anticipación.

  • Si el cliente no se encuentra en el domicilio al momento de la entrega confirmada, deberá cubrir un nuevo costo de envío para reprogramar.

  • En entregas fuera de nuestra área de cobertura, el cliente puede recoger en tienda o coordinar la entrega en el almacén de la transportista de su elección.

  • El cliente deberá mantener despejada el área donde se colocarán los productos, pues el personal de Avanti no moverá otros muebles ni objetos.

  • Avanti no se responsabiliza por daños ocasionados al intervenir el cliente durante la maniobra de entrada o acomodo de los productos.

  • Por seguridad, no realizamos “volados” o introducción de productos por ventanas, azoteas o exteriores.

  • No está permitido desmontar elementos del inmueble para la entrada de los productos.

  • Para la entrega, se podrá solicitar identificación y comprobante de domicilio.

 

TERCERA. DE LA GARANTÍA

  • Los productos cuentan con una garantía de 60 días naturales a partir de la entrega, aplicable a desperfectos imputables a Avanti (no aplica mal uso).

  • Reclamos por daños o entregas incompletas deben notificarse en máximo 3 días hábiles posteriores a la recepción.

  • Productos en liquidación o de piso se entregan en el estado físico en que se encuentren, sin opción a reclamo.

  • En caso de daños menores, se programará evaluación y servicio de remozado.

  • La garantía no aplica si el producto fue usado en condiciones anormales, reparado por terceros o trasladado a otro lugar.

  • En caso de productos de marcas reconocidas, la garantía se coordina con el fabricante.

 

CUARTA. DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

  • No se aceptan cancelaciones una vez firmado el recibo de conformidad y recibido el producto.

  • Productos armados en domicilio no se pueden cancelar ni cambiar.

  • Para cancelaciones sin producto en poder del cliente, la devolución se realiza en sucursal presentando documentos.

  • Si el producto está en poder del cliente, se inspeccionará para certificar estado antes de proceder con devolución.

  • Costos de transportación para la devolución correrán por cuenta del cliente y se descontarán del importe a reembolsar.

  • El reembolso se realizará en sucursal en un plazo de 10 días hábiles después de la devolución.

  • En ventas por apartado, si no se liquida el pedido en 30 días, se cancela y se devuelven pagos realizados.

  • Reembolsos en efectivo o débito se realizarán con cheque a nombre del titular; pagos con tarjeta de crédito serán acreditados a la misma tarjeta.

 

QUINTA. POLÍTICA DE FACTURACIÓN

  • La solicitud de factura debe hacerse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la confirmación de compra.

  • Debe de registrarse en este enlace https://mueblesavanti.com.mx/pages/facturacion

 

EXTA. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  • Avanti Muebles cumple con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP).

  • Los datos personales recabados se utilizan únicamente para procesar pedidos, entregas, facturación y contacto con clientes.

  • No se compartirán datos con terceros sin consentimiento, salvo obligaciones legales.

  • El cliente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando solicitud al correo tienda@avantimuebles.com.

  • Los datos se conservan mientras sean necesarios para la finalidad de su recabación y conforme a las leyes aplicables.

 

SÉPTIMA. CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

  • Los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Las imágenes y descripciones son ilustrativas y pueden variar respecto al producto entregado.

  • Avanti no se responsabiliza por errores tipográficos o técnicos en el sitio.

  • El uso del sitio implica aceptación de estos términos.

 

OCTAVA. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • Avanti no será responsable por daños indirectos, pérdida de ganancias, o perjuicios derivados del uso o imposibilidad de uso de los productos.

  • La responsabilidad se limita a la reparación, reemplazo o devolución conforme a garantía y políticas aquí descritas.

 

NOVENA. ACTUALIZACIONES DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Avanti puede modificar estos términos en cualquier momento, notificando a los clientes a través del sitio web o medios de contacto registrados.