eliminar
Producto agregado a tu carrito
  • Muebles Oc

    Bourboune banco bar

    Precio $3,014.00 Unidades

Actualmente tienes 5 productos en tu carrito.

Total $40,694.00

Unidades
Totales 03
eliminar
Carrito de compra
Muebles Oc

Cantidad Añadida

12

Términos y condiciones

CLAUSULAS

PRIMERA.

Avanti Efectúa los siguientes tipos de venta en www.mueblesavanti.com Tarjeta Bancaria Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard. Pago en una sola exhibición. Una vez efectuado su pago, nuestra área de call center se comunicara con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. En caso de que el banco lo requiera, le pediremos hacernos llegar copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta al correo info@rtorresmuebles.com , para autenticar su compra.

SEGUNDA.

DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

A. Si el cliente recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de los productos será por su cuenta y riesgo, debiendo el cliente, hacer una previa revisión del producto y firmar de conformidad al recibirlos.

B. Si el cliente solicita la entrega de los productos en su domicilio, la transportación tendrá un costo de envío independiente al valor de los productos.

C. El horario de entrega de los productos a domicilio es de Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 horas en la fecha programada.

D. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a AVANTI con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia a la sucursal y/o al vendedor o al Centro de Atención al Cliente, al número telefónico: 8124 7800

E. Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de los productos, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.

F. En caso de entregas fuera del área de cobertura de AVANTI, el cliente podrá elegir alguna de las siguientes opciones: •El Cliente recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de los productos será por su cuenta y riesgo, debiendo el cliente realizar, previa revisión y firmar de conformidad al recibirlos. • AVANTI podrá entregar en el domicilio del almacén de la transportista contratada por el cliente.

G. Con el fin de facilitar la operación de entrega de los productos, el cliente previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal de AVANTI, no está autorizado para mover otros PRODUCTOS (muebles y generales) distintos a los que se están entregando.

H. AVANTI no se hace responsable de ningún daño que sufran el cliente o bienes de su propiedad en caso de que EL CLIENTE intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.

I. Por razones de seguridad, AVANTI no ofrece ni realiza el servicio de "VOLADO" de LOS PRODUCTOS, entendiéndose por VOLADO, el introducirlos LOS PRODUCTOS por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.

J. El personal de AVANTI no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de LOS PRODUCTOS al interior del domicilio de entrega.

TERCERA.

DE LAS GARANTÍAS

AVANTI otorga una garantía de 60 días a partir de la entrega de LOS PRODUCTOS, por desperfectos imputables a AVANTI esto quiere decir que no aplica a mal uso de los productos, sino a defectos de fabricación y daños ocultos, observando lo siguiente:

A. Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la fecha en que EL CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS, debiendo reportarse al centro de atención a clientes tel. 8124 7800; en caso contrario, se entenderá que el CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS a su entera satisfacción.

B. Cuando se trate de PRODUCTOS en liquidación y/o de piso, LOS PRODUCTOS se entregarán en las condiciones físicas en que se encuentren al momento de su venta. Sobre estos PRODUCTOS no se aceptará reclamación, reparación, devolución o cambio físico alguno, debiendo EL CLIENTE firmar de conformidad al momento de levantar el pedido y recibir los PRODUCTOS.

C. En caso de que LOS PRODUCTOS presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por AVANTI, EL CLIENTE acepta que un técnico especializado de AVANTI efectúe la evaluación correspondiente y programe servicio a remozado.

F. AVANTI no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, LOS PRODUCTOS hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.

G. En los casos de recámaras, comedores y salas de marca registrada o reconocida, la garantía será otorgada directamente por el fabricante con reporte a nuestro Centro de Atención a clientes, a fin de coordinar el servicio.

CUARTA.

DE LA RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, EL CLIENTE deberá presentar el pedido original en la sucursal en la que se efectúo la compra, bajo las siguientes consideraciones:

A. Una vez recibidos LOS PRODUCTOS y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente.

B. En LOS PRODUCTOS que hayan sido armados en el domicilio del CLIENTE, no se aceptará cancelación ni cambio alguno, por lo cual el CLIENTE deberá asegurarse que el espacio es el adecuado para su montaje, ya que el producto una vez armado no podrá cambiarse de lugar, ni desarmarse.

C. Cuando EL CLIENTE no tenga PRODUCTOS en su poder, la cancelación del pedido y la devolución de su dinero se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales.

D. Cuando el CLIENTE tenga PRODUCTOS en su poder, AVANTI enviará a un técnico especialista para inspeccionar el estado físico de los PRODUCTOS y certificar si procede la cancelación. De ser procedente, se cancelará el pedido en la sucursal en donde se realizó la operación de compra y EL CLIENTE deberá entregar LOS PRODUCTOS en el lugar donde los recibió (sucursal o almacén) o bien, solicitar que AVANTI se encargue de recoger los PRODUCTOS en el domicilio indicado por el CLIENTE. En este último caso el costo de transportación se descontará del importe de la devolución y será equivalente al cargo por servicio de envío vigente.



E. La devolución del dinero al EL CLIENTE, se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales, cinco días después de que AVANTI tenga los PRODUCTOS en su poder.

F. Tratándose de ventas de "Apartado", y si EL CLIENTE no liquidará el saldo total del pedido, en el plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha de elaboración, AVANTI dará por cancelado el pedido y devolverá a EL CLIENTE las cantidades pagadas a la fecha de la cancelación. La devolución del dinero a EL CLIENTE, se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales.

G. Para todos los casos de cancelación con devolución de dinero para EL CLIENTE, éste se efectuará de acuerdo a lo siguiente: · Cuando el pago haya sido efectuado en efectivo, cheque y/o tarjeta de debito se reembolsará con cheque a nombre de el CLIENTE que aparece como titular en el pedido. · Cuando el pago haya sido efectuado con cualquier tipo de tarjeta de crédito se acreditará a la tarjeta utilizada en el momento de la compra, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de cancelación.



POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

1. Para solicitar el envío de su facturación deberá notificarlo dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico de confirmación de compra, donde se indica su número de Pedido.

2. Deberá enviar su solicitud al correo electrónico info@rtorresmuebles.com, indicando en el Asunto de su correo el siguiente texto: “Facturación” y el número de pedido que le fue asignado. Este requerimiento siempre deberá ser solicitada en el mes que realizo su compra, ya que no proceden solicitudes de facturas para meses anteriores.

3. Al enviar su solicitud vía correo electrónico será necesario que nos proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, tarjetas de débito, de crédito
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago

4. Adicionalmente deberá proporcionar su e-mail donde le haremos llegar su factura.

MERCANCIAS Y SERVICIOS

Las condiciones que aquí se describen son aplicables a los productos y servicios descritos, por los cuales Avanti, garantiza la mejor relación: Producto-Calidad-Precio.

TIPO Y CONDICIONES DE VENTA

AVANTI levanta diferentes pedidos conforme a las condiciones de venta siguientes:

A) Contado: EL COMPRADOR(A) liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido.

B) Apartado: En ésta opción EL COMPRADOR(A) tiene la oportunidad de reservar el precio de mercancías o servicios por un máximo de tres meses, dejando un anticipo de 50%.

La mercancía o servicios, serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.

Cuando EL COMPRADOR(A) cubra el importe del pedido con cheque y éste sea devuelto, AVANTI se reserva el derecho de cobrar el 20% sobre documentos devueltos, en términos del artículo 193, de la ley general de títulos y Operaciones de Crédito.

En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con EL COMPRADOR(A) y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados.

Por tratarse de mercancías de importación o fabricación especial, la fecha aproximada de entrega, podrá variar hasta un lapso de 120 días y este solo hecho no libera a ninguna de las partes de las obligaciones derivadas de este contrato, por lo que las partes manifiestan su conformidad.

SERVICIO DE ENTREGA

 

    • Si EL COMPRADOR(A) recoge su mercancía en tienda o almacén general dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo EL COMPRADOR(A), previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.
    • La solicitud o prestación del servicio de entrega de la mercancía a domicilio tiene un costo independiente, que se incluirá en el pedido.
    • El horario de entrega de la mercancía es de Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 horas.
    • Las solicitudes de reprogramación y/o cambios de domicilio deberán reportarse con un mínimo de 3 días antes de la fecha programada, en primera instancia a la sucursal o al Centro de Atención al Cliente, al número telefónico: 8124 7800.
    • Si al presentarse en el domicilio de EL COMPRADOR(A) para realizar la entrega, previa confirmación de llegada éste no se encontrase, deberá solicitarse un flete adicional con su costo correspondiente, por el o los siguientes viajes.
    • En caso de entregas foráneas a cualquier parte de la República Mexicana, AVANTI coordinará la prestación de servicio de flete y éste será por cuenta y riesgo de EL COMPRADOR(A).
    • Con el fin de facilitar la operación de entrega de la mercancía, el área donde estos serán colocados deberá estar previamente despejada ya que nuestro personal no está autorizado a mover artículos distintos de los entregados.
    • A solicitud de EL COMPRADOR(A), AVANTI podrá hacer entregas parciales de la mercancía que ampara éste contrato, estando obligado EL COMPRADOR(A) a liquidar el valor total de la mercancía.
    • AVANTI no se hace responsable de ningún daño que sufran EL COMPRADOR(A) o bienes de su propiedad en caso de que EL COMPRADOR(A) intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.
    • Por razones de seguridad “NO VOLAMOS” la mercancía, entendiéndose por ello, introducirlos por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.
    • El personal de AVANTI, no está autorizado a quitar o desmontar puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento, para la introducción de la mercancía en el domicilio de la entrega.

GENERALES

Los precios del producto puede variar de acuerdo a la zona geográfica de compra.
Una vez firmado este contrato, no podrá ser modificado. En caso que sea voluntad de las partes el que se modifique, deberá celebrarse un nuevo contrato, con una nueva fecha de entrega y nueva cotización.
Para la interpretación y aplicación del presente contrato serán componentes los tribunales de la ciudad de México, por lo que las partes renuncian desde este momento a la competencia de otros tribunales en razón de su domicilio, sin perjuicio de la competencia que por ley corresponde a la Procuraduría Federal del Consumidor, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 fracción III de la ley que rige dicho organismo.

 

Síguenos en las redes sociales

Entérate de las promociones